Bienvenido a DeTodoInfo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a DeTodoInfo

En este foro encontraras todo lo que necesites
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guachooo hoy al cumple de luchito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ReeD;

ReeD;


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Guachooo hoy al cumple de luchito Empty
MensajeTema: Guachooo hoy al cumple de luchito   Guachooo hoy al cumple de luchito I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:14 am

bueno bueno, mi primer post loco y creo q el primer del foro...Bueno este post va para luchitop q el martes fue el cumple y hoy hai fiestita
jaja...bue nahu...suerte con el foro guachito...te espero en lo de lucho... va a haber eskabio creo asi q Very Happy jaja


byes.





Ayrton
Alias : ReeD;
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Guachooo hoy al cumple de luchito Empty
MensajeTema: Jajaj cierto me habia olvidado de poner el cumple de luchitoo! jajaj   Guachooo hoy al cumple de luchito I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:17 am

Bueno lucho nada hoy a la noche vamos a tu casa y nos hacemos partusa, llevamos full eskabio Razz kakasdjlaskjdas. Bueno nada gracias ayrton papa, suerte (y no pierdas mas en el jodete:P) hoy me tirastes todas las cartas para mi jajjajaj . chau putasoo...
Volver arriba Ir abajo
https://detodoinfo.activo.mx
ReeD;

ReeD;


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Guachooo hoy al cumple de luchito Empty
MensajeTema: Re: Guachooo hoy al cumple de luchito   Guachooo hoy al cumple de luchito I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:18 am

jaja me qerian re joder...encima la habian cambiado de ronda y tiraste y tiro tomi y me re garcaron ¬¬
jaja
ya fuee... hoy sale jodete con chirloo ? ... ojala y deps un truqito
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Guachooo hoy al cumple de luchito Empty
MensajeTema: Jajaj dale   Guachooo hoy al cumple de luchito I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:19 am

jajaj dale hoy sale jodete con chirlo... pero na truco naa... jajaj el jodete es lo + xD
Volver arriba Ir abajo
https://detodoinfo.activo.mx
Contenido patrocinado





Guachooo hoy al cumple de luchito Empty
MensajeTema: Re: Guachooo hoy al cumple de luchito   Guachooo hoy al cumple de luchito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guachooo hoy al cumple de luchito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a DeTodoInfo :: Recien llegados :: Bienvenidas y Feliz Cumpleaños-
Cambiar a: