Bienvenido a DeTodoInfo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a DeTodoInfo

En este foro encontraras todo lo que necesites
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo Seleccion Argentian de Counter Strike 1.6

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Torneo Seleccion Argentian de Counter Strike 1.6 Empty
MensajeTema: Torneo Seleccion Argentian de Counter Strike 1.6   Torneo Seleccion Argentian de Counter Strike 1.6 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:43 am

El torneo se realizara el el 1/10/2008. Se realizara con los teams anotados en la lista. Antes de jugar este torneo se jugara uno torneo free, para ver que teams quedaran.


Reglas del Torneo (Free Internet):

Forma de inscripción:
El tl deberá hacer un post aqui anotandose al team obligatoriamente y debe contener los siguientes datos:
*Nombre del team.
*Roster (integrantes)
*MSN de cada integrante.
*Nombre completo de cada integrante.
*DNI de cada integrante.
*Teléfono/Celular de cada integrante.
Costo de la inscripción: $0

Equipos ganadores: Venir a jugar el torneo en lan.

Cantidad de equipos: Ilimitados.

Participaran todos los equipos que se inscribieron correctamente en el sistema CS 1.6.

Mapas los mapas a jugar serán:
de_cpl_fire, de_cpl_mill, de_cpl_overrun, de_cpl_strike, de_crete_b2, de_forge, de_russka, de_tuscan.
(Mapas sujetos a modificaciones según actualización de mapas WCG/CPL y/o decisiones del jurado). O los que crearemos nosotros (todabia no estamos decididos y nose si lo vamos a tener creado para la fecha).

Partidos:
Los partidos serán al mejor de 15 rounds de cada lado. Un freezetime de 15 seg.
De haber empate se definirá al que sume la mayor cantidad de rounds a favor.

Jugadores:
1. Los jugadores (Players) deberán inscribirse con los datos que van a ser pedidos en la registración sin omisión alguna.
2. Ningún Jugador podrá participar en mas de 1 equipo.
3. Todo jugador deberá utilizar su Nick con el que fue inscripto.
4. Obligatoriamente, todos los jugadores deberán grabar demo del partido. (Estas demos podrán ser pedidas tanto por los árbitros como por los capitanes del equipo contrario).
5. En caso de desconexión fortuita de algún jugador, tendrá tiempo hasta el próximo mapa para ingresar.
6. En caso de desconexión no fortuita, se dará la victoria al equipo contrario por forfeit.
*Anexo I- Podrá modificar su nick, sin omitir con el que se inscribió Ej.:"empty = empty Player".
*Anexo II- No se podrá cambiar el nick durante el match.

Team Leaders:
1. Los TL serán los únicos que podrán hablar durante el partido con el árbitro.
2. Los TL ante cualquier duda sobre alguna acción ilegal del otro team podrán pedir una pausa para comunicarle al arbitro al final del round jugado.
3. Los TL podrán y deberán elegir en el sorteo de lado junto con el arbitro para elegir el lado a comenzar el partido.
4. Los TL serán los que comuniquen un cambio en el roster al árbitro.
5. Los TL serán quienes pidan los 5 minutos de descanso entre lado y lado.

Equipos:
1. Los equipos estarán formados por 5 titulares y 2 suplente opcionales.
2. Todos deberán anotarse con Nombre, Apellido, DNI, casilla de e-mail y teléfono.
3. Todo clan deberá utilizar el TAG con el que fue inscripto.
4. Todo clan podrá hacer un cambio máximo de 1 players una vez terminado un lado del mapa.
5. Un equipo podrá empezar 1 mapa con un mínimo de 4 jugadores.
6. Los equipos que necesiten cancelar un partido, deberán comunicarlo 48hs antes del partido para diagramar nuevo horario, en conjunto con el clan adversario.
7. El equipo que no se presente a un partido sin aviso, anteriormente mencionado se le dará como perdido el partido.
*Anexo I-Todo equipo que viole alguna regla será automáticamente descalificado.

Árbitros:
1. Los árbitros podrán pausar un partido o suspenderlo bajo su criterio y sin previo aviso.
2. Los árbitros podrán, kickear un jugador si este omite alguna regla.
3. Los árbitros podrán descalificar a un equipo si este omite alguna regla.
5. Los árbitros avisaran cuando ingresar un cambio o player faltante.
6. Los árbitros podrán slayiar a un jugador y pedirle que se ponga de spectador, por violar alguna regla.(El árbitro decedira cuando puede entrar denuevo).
7. Los árbitros podrán descontar rounds o dar por perdido un partido si esto acata el reglamento.
8. Los árbitros avisaran cuando pasarse de lado.
9. Los árbitros solo podrán permanecer de espectadores en el mapa.
10. Los árbitros solo se comunicaran con los TL de cada equipo.


Juego:
1.Los clanes a participar se unirán al Server a la hora estipulada. Se tomaran 15 minutos para el calentamiento y checkeo de que todas las configuraciones, tanto del Server como de los jugadores, estén correctas.
2. Si previos los 15 minutos del checkeo ambos clanes acuerdan comenzar el partido, este comienza normalmente. En caso de pasados los 15 minutos, si un clan exige el comienzo del partido y el otro se niega, se le da por ganado al clan que exigió el comienzo.
3. Se sorteara antes del partido de que bando empieza cada equipo, dándoselo a conocer a los jugadores.
4. Pasados los 15 minutos del checkeo o cuando ambos clanes estén listos se pasara a ejecutar la instrucción "mp_restartround 5" dando comienzo al partido.

Cheats:
1. Se prohíbe el uso de cheats bajo cualquier circunstancia.
2. En caso de que se detecte el uso de cheats en uno o mas miembros de un clan integrante de la liga, el clan será sancionado con la expulsión directa de la Liga y no podrá participar de ningún próximo evento que suceda.
3.El arbitro y el jurado son los que definen que es o no un cheat.

Reglas:
Se podrá kickear players:
*Por insultar al arbitro o a un jugador del equipo rival.
Se podrá suspender el partido:
*Por problemas múltiples o repentinos.
Se descontara rounds por (a discreción del arbitro):
*Bugueo de Granadas.
*Posiciones ilegales.
*Insultos repetidos para con el arbitro o jugador del equipo rival.
*La instalación de la C4 silenciosa es considerada un delito. Ese delito puede da lugar a la pérdida de todos los demás TR (Team Rounds) a la entera discreción de la junta de árbitros.
Se descalificara un team:
*Uso de cheats.
*Repetir el bugueo de granadas
*Insultos repetidos y fuera de lugar.
*Repetir posiciones ilegales.
*Circular en silencio pulsando la tecla de “Duck” repetidamente. Un jugador encontrado con este método perderá por forfeit el team de dicho jugador.
Se permite:
*Se permite el "Boosting" (saltar encima de los compañeros, de hasta 3 compañeros, comúnmente denominado TOTEM).
* Se permite el lanzamiento de granadas por encima de las estructuras.
*La C4 debe estar instalado en un lugar visible. Instalación de C4 en un lugar donde se requiere un impulso es permitido.

Anexo I-* Las granadas y posiciones ilegales están sujetas al reglamento CPL.
Anexo II-* El jugador se considera muerta cuando la pantalla está completamente desvanecido a negro. En caso de que un error se produce y la pantalla no se decoloran a negro, el jugador se considera muerto tres segundos después de que él / ella ha caído.



* Protestas:
1. Sólo se podrán hacer al finalizar el partido.
2. Sólo el capitán del equipo podrá dirigirse al árbitro u organización.
* En caso de duda o protesta, se podrán pedir demos a los jugadores. El no entregarlas causa la descalificación automática del equipo que no entregue las demos solicitadas. Se perderá por forfeit.
* Dos avisos resultarán en la descalificación del equipo.


Reglas del torneo (Pago - Lan) :

Este torneo comensara despues de que el otro torneo termine, una vez que ya estan todos los torneos realizardos (10 torneos), se empesara a jugar el torneo pago.

Reglas :

Forma de inscripción:
El tl deberá hacer un post aqui anotandose al team obligatoriamente y debe contener los siguientes datos:
*Nombre del team.
*Roster (integrantes)
*MSN de cada integrante.
*Nombre completo de cada integrante.
*DNI de cada integrante.
*Teléfono/Celular de cada integrante.
Costo de la inscripción: $1200 (Yncluye hotel, vieaje, comida, horas que jueguen el torneo en el ciber DeTodoInfo).
Se podra pagar en cuotas de $240 en 5 meses.

Equipo ganador: $3000 en efectivo! (todabia no sabemos si va a hacer 3000 o 2000 o 4000, esperemos que se puedan ganar 4000, pero eso dependera del precio del hotel 3 estrellas♠♠♠).

Costo de la inscripción:
El costo es de $1200 pesos por team. El pago se realiza por pago fácil. Rapipago, bapro pago o cobro express o dinero mail. Se le enviara por email la factura al tl del equipo a participar del torneo. Una vez realizado pago, deberán enviar un e-mail a torneos@gamescenterhost.com.ar o torneos@detodoinfo.com.ar y en el asunto poner: “nombre del team” – Pago realizado.
Ej: "DeTodoInfo - Pago relizado"


EL TEAM NO FIGURARA EN EL FIXTURE HASTA QUE SE COMPRUEBEN TODOS LOS PAGOS.

Cantidad de equipos: 10 (Los de los torneos anteriores).

Participaran todos los equipos que se inscribieron correctamente en el sistema CS 1.6.

Mapas los mapas a jugar serán:
de_cpl_fire, de_cpl_mill, de_cpl_overrun, de_cpl_strike, de_crete_b2, de_forge, de_russka, de_tuscan.
(Mapas sujetos a modificaciones según actualización de mapas WCG/CPL y/o decisiones del jurado). O los que crearemos nosotros (todabia no estamos decididos y nose si lo vamos a tener creado para la fecha).

Partidos:
Los partidos serán al mejor de 15 rounds de cada lado. Un freezetime de 15 seg.
De haber empate se definirá al que sume la mayor cantidad de rounds a favor.

Jugadores:
1. Los jugadores (Players) deberán inscribirse con los datos que van a ser pedidos en la registración sin omisión alguna.
2. Ningún Jugador podrá participar en mas de 1 equipo.
3. Todo jugador deberá utilizar su Nick con el que fue inscripto.
4. Obligatoriamente, todos los jugadores deberán grabar demo del partido. (Estas demos podrán ser pedidas tanto por los árbitros como por los capitanes del equipo contrario).
5. En caso de desconexión fortuita de algún jugador, tendrá tiempo hasta el próximo mapa para ingresar.
6. En caso de desconexión no fortuita, se dará la victoria al equipo contrario por forfeit.
*Anexo I- Podrá modificar su nick, sin omitir con el que se inscribió Ej.:"empty = empty Player".
*Anexo II- No se podrá cambiar el nick durante el match.

Team Leaders:
1. Los TL serán los únicos que podrán hablar durante el partido con el árbitro.
2. Los TL ante cualquier duda sobre alguna acción ilegal del otro team podrán pedir una pausa para comunicarle al arbitro al final del round jugado.
3. Los TL podrán y deberán elegir en el sorteo de lado junto con el arbitro para elegir el lado a comenzar el partido.
4. Los TL serán los que comuniquen un cambio en el roster al árbitro.
5. Los TL serán quienes pidan los 5 minutos de descanso entre lado y lado.

Equipos:
1. Los equipos estarán formados por 5 titulares y 2 suplente opcionales.
2. Todos deberán anotarse con Nombre, Apellido, DNI, casilla de e-mail y teléfono.
3. Todo clan deberá utilizar el TAG con el que fue inscripto.
4. Todo clan podrá hacer un cambio máximo de 1 players una vez terminado un lado del mapa.
5. Un equipo podrá empezar 1 mapa con un mínimo de 4 jugadores.
6. Los equipos que necesiten cancelar un partido, deberán comunicarlo 48hs antes del partido para diagramar nuevo horario, en conjunto con el clan adversario.
7. El equipo que no se presente a un partido sin aviso, anteriormente mencionado se le dará como perdido el partido.
*Anexo I-Todo equipo que viole alguna regla será automáticamente descalificado.

Árbitros:
1. Los árbitros podrán pausar un partido o suspenderlo bajo su criterio y sin previo aviso.
2. Los árbitros podrán, kickear un jugador si este omite alguna regla.
3. Los árbitros podrán descalificar a un equipo si este omite alguna regla.
5. Los árbitros avisaran cuando ingresar un cambio o player faltante.
6. Los árbitros podrán slayiar a un jugador y pedirle que se ponga de spectador, por violar alguna regla.(El árbitro decedira cuando puede entrar denuevo).
7. Los árbitros podrán descontar rounds o dar por perdido un partido si esto acata el reglamento.
8. Los árbitros avisaran cuando pasarse de lado.
9. Los árbitros solo podrán permanecer de espectadores en el mapa.
10. Los árbitros solo se comunicaran con los TL de cada equipo.


Juego:
1.Los clanes a participar se unirán al Server a la hora estipulada. Se tomaran 15 minutos para el calentamiento y checkeo de que todas las configuraciones, tanto del Server como de los jugadores, estén correctas.
2. Si previos los 15 minutos del checkeo ambos clanes acuerdan comenzar el partido, este comienza normalmente. En caso de pasados los 15 minutos, si un clan exige el comienzo del partido y el otro se niega, se le da por ganado al clan que exigió el comienzo.
3. Se sorteara antes del partido de que bando empieza cada equipo, dándoselo a conocer a los jugadores.
4. Pasados los 15 minutos del checkeo o cuando ambos clanes estén listos se pasara a ejecutar la instrucción "mp_restartround 5" dando comienzo al partido.

Cheats:
1. Se prohíbe el uso de cheats bajo cualquier circunstancia.
2. En caso de que se detecte el uso de cheats en uno o mas miembros de un clan integrante de la liga, el clan será sancionado con la expulsión directa de la Liga y no podrá participar de ningún próximo evento que suceda.
3.El arbitro y el jurado son los que definen que es o no un cheat.

Reglas:
Se podrá kickear players:
*Por insultar al arbitro o a un jugador del equipo rival.
Se podrá suspender el partido:
*Por problemas múltiples o repentinos.
Se descontara rounds por (a discreción del arbitro):
*Bugueo de Granadas.
*Posiciones ilegales.
*Insultos repetidos para con el arbitro o jugador del equipo rival.
*La instalación de la C4 silenciosa es considerada un delito. Ese delito puede da lugar a la pérdida de todos los demás TR (Team Rounds) a la entera discreción de la junta de árbitros.
Se descalificara un team:
*Uso de cheats.
*Repetir el bugueo de granadas
*Insultos repetidos y fuera de lugar.
*Repetir posiciones ilegales.
*Circular en silencio pulsando la tecla de “Duck” repetidamente. Un jugador encontrado con este método perderá por forfeit el team de dicho jugador.
Se permite:
*Se permite el "Boosting" (saltar encima de los compañeros, de hasta 3 compañeros, comúnmente denominado TOTEM).
* Se permite el lanzamiento de granadas por encima de las estructuras.
*La C4 debe estar instalado en un lugar visible. Instalación de C4 en un lugar donde se requiere un impulso es permitido.

Anexo I-* Las granadas y posiciones ilegales están sujetas al reglamento CPL.
Anexo II-* El jugador se considera muerta cuando la pantalla está completamente desvanecido a negro. En caso de que un error se produce y la pantalla no se decoloran a negro, el jugador se considera muerto tres segundos después de que él / ella ha caído.



* Protestas:
1. Sólo se podrán hacer al finalizar el partido.
2. Sólo el capitán del equipo podrá dirigirse al árbitro u organización.
* En caso de duda o protesta, se podrán pedir demos a los jugadores. El no entregarlas causa la descalificación automática del equipo que no entregue las demos solicitadas. Se perderá por forfeit.
* Dos avisos resultarán en la descalificación del equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://detodoinfo.activo.mx
 
Torneo Seleccion Argentian de Counter Strike 1.6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como crear un server de Counter Strike 1.6? Guia
» Sobre el torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a DeTodoInfo :: Juegos y Torneos de DeTodoInfo :: SACs (Torneo - Lan) By DeTodoInfo-
Cambiar a: